Miles de personas han perdido la vida y decenas de miles han resultado heridas en un devastador terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido las fronteras de Turquía y Siria.
Save the Children está trabajando para proporcionar el apoyo que los niños y niñas necesitan desesperadamente.
Colabora ahora con el Fondo de Emergencias de Save the Children y ayuda a atender rápidamente a la infancia víctima del terremoto.
Una campaña de
4000
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
12.000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Miles de personas han perdido la vida y decenas de miles han resultado heridas en un devastador terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido las fronteras de Turquía y Siria. Se trata de uno de los terremotos más fuertes que ha sacudido la región en los últimos 100 años.
Los colaboradores de Save the Children están en terreno y preparados para responder ante esta emergencia humanitaria. Casas, edificios e infraestructuras esenciales han quedado destruidos en toda la región, y los niños y niñas necesitan ayuda urgente para acceder a alimentos, refugio y ropa de abrigo para protegerse del frío y la nieve.
Save the Children está trabajando estrechamente con sus organizaciones socias y los gobiernos de ambos territorios para evaluar la magnitud de los daños y proporcionar el apoyo que los niños y niñas necesitan desesperadamente.
Los niños, niñas y sus familias necesitan ayuda desesperadamente. Colabora ahora con el Fondo de Emergencias de Save the Children y ayúdanos a atender rápidamente a la infancia víctima del terremoto.